Actividades presenciales en FCFM

Acá todas las informaciones oficiales de las medidas tomadas por la Universidad de Chile, FCFM y Departamento de Geología respecto a la pandemia por COVID-19.

(lunes 18 enero de 2021)

La Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, a través de su Comité Operativo COVID-19, definió y coordinó la implementación de las medidas sanitarias necesarias para la realización de actividades presenciales de forma gradual y segura en la FCFM. Éstas serán informadas continuamente a nuestra comunidad universitaria para su conocimiento e implementación con el objetivo de prevenir el contagio de COVID-19.

Todos/as quienes asistan a nuestro campus deben cumplir obligatoriamente los siguientes protocolos en sus labores:

Además de los protocolos establecidos para limpieza de manos y primeros síntomas, como los que recomienda la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS):

Además de las medidas ya instauradas para el ingreso a Facultad:

1. Uso obligatorio de mascarilla en espacios comunes y lugares reducidos y/o compartidos.
  2. Respetar el distanciamiento social de 1,5 mts.
  3. Control sanitario en puntos de ingreso (estacionamientos, B850 y B851):
  • Registrar asistencia con personal de guardia.
  • Toma de temperatura.
  • Limpieza de manos con alcohol gel.
  • Desinfección de calzado con amonio cuaternario.

Medidas vigentes

Protocolos